miércoles, 16 de marzo de 2016


2 comentarios:

  1. San Juan del Río que registra el 26.8 por ciento; de residentes nacidos en otra entidad o país;los cuales son además los municipios más poblados del estado.

    ResponderBorrar
  2. en cuanto a la inmigración, Puede apreciarse que en el año 2010 salieron hacia el extranjero un poco menos de la mitad de los que lo hicieron 10 años antes, situación que se refleja más notablemente en la tasa de emigración neta, la cual pasó de 0.4 a 0.14 en 10 años. No se contabiliza a los habitantes de San Juan del Río que abandonaron el municipio, pero que residen en el país (emigración interna). De acuerdo con el Censo 2010 del INEGI, las entidades que más inmigrantes aportaron al municipio fueron Estado de México, Distrito Federal y Guanajuato, en ese orden. Los extranjeros procedían principalmente de los Estados Unidos. Los municipios queretanos que más inmigrantes aportaron fueron Tequisquiapan y Querétaro, en ese orden.

    ResponderBorrar