Hoy revisámos el tema de la población tanto en los humanos como el los amimales, derivado de población existe la sobrepoblación y uno de los factóres es la emigración. Esto debido a cambios climáticos, y la escazés de alimento entre otros factores.
Hoy revisámos el tema de la población tanto en los humanos como el los amimales, derivado de población existe la sobrepoblación y uno de los factóres es la emigración. Esto debido a cambios climáticos, y la escazés de alimento entre otros factores.
ResponderBorrar